[Solar-general] Mapa de la inseguridad

Mar Dic 16 18:34:25 CET 2008

El Mar 16 Dic 2008, Sebastian Bassi escribió:

 | Viví casi 4.5 años en Balcarce (2002 hasta oct 2006), y en ese
 | periodo solo mataron a una persona en ocasion de asalto. El robo
 | mas comun era de bicicletas. Y eso que los primeros años
 | (2002-2004) la situacion social estaba muy jodida. Muchas veces
 | dormiamos con la puerta sin llave (eso si, con el perro a modo de
 | alarma, cuando no dormia abajo de la cama) Asi que no podes poner
 | toda la provincia en la misma bolsa. Mar del Plata, a solo 60Km,
 | era el far west. No necesitaba mapa para saberlo, pero como toda
 | herramienta de analisis seguro que aportaria mas informacion.

yo decía en bs as, o la plata o lugares así, es en todos lados la
barbarie

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
   ( === )   Ecología: http://autosus2.wordpress.com

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de
brujas" "caprichosa voluntad" "peregrina
opinion" "utópico" "disidente"

Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com