[Solar-general] Mapa de la inseguridad

Matías Lennie matias.lennie en gmail.com
Lun Dic 15 17:16:33 CET 2008

El 15 de diciembre de 2008 12:41, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> Aunque filtrasen denuncias (¿como sabes?) las que publican igual me sirve.
> Sobre verificar si es cierto, al estar la direccion y el relato del
> hecho (dos ladrones robaron en la despensa X, calle Y al N), podes ir
> y preguntar al dueño de la despensa.

Sebastián, si uno fuese fácil de ubicar no haría la denuncia, pensando en
las posibles reprimendas que eso podría justificar. En los barrios se sabe
cuáles son las banditas que roban, y en general no se denuncia por miedo.
Supongo que esto sería peor si la información pudiese ser buscada en
Internet, no?