[Solar-general] Grupo Solar en Facebook

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Lun Dic 15 15:23:10 CET 2008

2008/12/15 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> listo, ya me asocie a esta red de Microsoft :)
>
> supongo habra alguna red social libre por alli ademas de ellg

La verdad no se cuan libre sea, pero hoy me llegó spam sobre esta red:

http://eqaula.org/eva/

El correo decía algo como:

Un presente de EQAULA, la red social de aprendizaje libre y abierto, para
tí.

Felicidades!!!

--
José Luis Granda
EQAULA

Sería muy bueno tener una red social libre en la que podamos compartir los
miembros de las comunidades de toda américa latina. En Latinoware Frank
Alcantara quería hacer algo similar pero orientado a ofrecer servicios.

Saludos,

Ecuador.