[Solar-general] por que ser vegetariano?

Lun Dic 15 08:44:47 CET 2008

El Dom 14 Dic 2008, Josi Guaimas escribió:
 | Loco ... Marcos porque no decis soy vegetariano porque queres y
 | llevas tu dieta como se te ocurre y dejense de romper las bolas
 | con los justificativos, todos hacemos lo que creemos que
 | corresponde, que importa lo que hagamos mientras no le jodamos al
 | resto, no se persigan tanto y tomen una postura menos inchabolas.
 | Marcos te apoyo en tu mosion de vegetariano aunque me encanta la
 | carne y no tengo remordimiento de comerme un asado enorme con
 | amigos, esto ya lo pase tengo un buen amigo vegetariano y es buen
 | amigo porque respeta mi forma de alimentarme y yo repeto la suya
> [...]

Te agradezco la buena onda y todo, (de verdad!)

 pero no es necesario que nadie
apoye mi elección, simplemente voy a una verdulería, un almacén, un
supermercado, compro lo necesario y como lo que pienso que está bien
comer

Mato mosquitos, cucarachas, y eventualmente ratas o cualquier animal
que me amenace, etc.

Para eso no necesito ayuda de casi nadie de forma directa. ;)