Re: [Solar-general] ¿Qué sabe Google de nosotros?

Lun Dic 15 02:35:34 CET 2008

2008/12/14 Rev3lde <rev3lde at redstarlinux.com.ar>:
>    * Si se usa la búsqueda de imágenes: saben de nuestra debilidad por
> Britney Spears, el chocolate amargo y eso no es nada, saben todo eso que ya
> se imaginan

Busco cosas tan variadas que no deben entender nada :)

>    * Si se usa la búsqueda local: saben donde estamos y pueden seguirnos

En mi perfil tengo la dirección exacta, asi que no necesita ver que
busqueda local hago. Está en el perfil del checkout.

>    * Si se usa Google Talk: saben quienes son nuestros amigos y qué decimos a
> sus espaldas

Seguro que ponen tipos a escuchar las conversaciones telefonicas :)

>    * Si se usa Google Toolbar: conocen todos los sitios que visitamos

No. Eso solo si se lo permitis, por defecto esa opción esta disabled.

Te faltó poner que hasta conce tu cara, mira aca:
http://www.bioinformatica.info/seba/2008/09/google-reconoce-las-caras.html