[Solar-general] por que ser vegetariano?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Dic 14 02:28:44 CET 2008

El día 13 de diciembre de 2008 19:01, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Estamos hablando de seres vivos.
> Si queres relacionar seres vivos con no vivos, existe un delirio
> mistico para ello llamado Gaia.

magica frontera entre lo vivo y lo muerto

o es mas magica entre lo sensible y lo insensible (supuestamente plantas)

o entre lo conciente e inconciente (supuestamente animales)

... donde esta el delirio mistico???, creo que en tu cabeza

todo este dialogo es delirio mistico, en la naturaleza el fuerte se
come el debil y punto

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar