[Solar-general] Hipatia en la India

Dom Dic 14 00:24:37 CET 2008

El Sáb 13 Dic 2008, Juan Carlos Gentile Fagundez escribió:
> [...]
 | >  |

 | lastima
 | aqui estan todos los videos.
 | Vamos a ver como se puede hacer para tenerlos todos.

Sí, por favor.

Si es cuestión de espacio, en media ututo hay espacio "de sobra"

 | Tendre tiempo ya que me quedo hasta mitad febrero por aqui.
 |
 | Obviamente las charlas (porque fueron como 3 o 4) de Moglen fueron
 | absolutamente excelentes.

Me encantaría escucharlas o verlas, y en un futuro, si fuera deseable,
traducirlas

 | Las otras excelentes fueron de un representante de los pescadores
 | de Kerala y otra de los agricultores .
 | Voy a reunirme con algunos de ellos y voy a ver si les hago una
 | especie de entrevistita.

Genial! gracias

 | Realmente impresionantes
 |
 | z/juan

 | >  |
 | >  | >>  |
 | >  | >>  |
 | >  | >>  |
 | >  | >>  |
 | >  | >>  |
 | >  | >>  |
 | >  | >>  |
 | >  | >>  |

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Descarga el CD de Musix y reemplaza tu Windows:
http://www.musix.org.ar
* Reporta errores a:
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Problemas-Bugs
Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto
jazz
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista