[Solar-general] como fue la reunion de Stallman y el presidente Correa de Ecuador (contada por un protagonista)

Sab Dic 13 07:31:39 CET 2008

El Vie 12 Dic 2008, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | Yo a partir de la semana que viene dejo de comer verdura
 | completamente, para luchar por los derechos de los vegetales.

estaría buenísimo, podrías juntarte con esos grupos que sólo comen
frutos que caen de los árboles, a mí me parece no extremista, sino
algo que no tiene sentido.

Pero sí puedo afirmar que nunca me comería mi gata, o mi perro, así
como nunca me comería mi vaca o la vaca de otro, o el pez que fui a
pescar hace poco y no pude matar y devolví al agua...

¿Querés hacer un debate serio al respecto?

Bueno, dale

¿Por qué este cinismo con respecto a los vegetarianos?

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

"Los hamsters no pueden volar"

http://es.wikiquote.org/wiki/Los_Simpson_pizarra

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet