[Solar-general] "siguen gracias a las reparaciones por los fallos de win pues la informática en si deja poco margen"

Sab Dic 13 01:21:55 CET 2008

"Navegante escribe:
Hoy me decían en una gran tienda de informatica de Barcelona, cuando
les hablaba de Ubuntu y del porqué no los instalaban y me comentaban
que si instalaran Linux se les acabó el trabajo, que siguen gracias a
las reparaciones por los fallos de win pues la informática en si deja
poco margen. Creo que aqui está el meollo del asunto ; mucha gente
come gracias a la porqueria de win2"

no sé qué tan real será, pero tiene sentido...

http://www.mastermagazine.info/articulo/11597.php