[Solar-general] como fue la reunion de Stallman y el presidente Correa de Ecuador (contada por un protagonista)

Vie Dic 12 23:33:32 CET 2008

El Vie 12 Dic 2008, Martín Olivera escribió:
 | Después de la conferencia de Stallman en la Universidad Central
 | del Ecuador ante más de 1000 personas íbamos a almorzar y de ahí a
 | donde el presidente. Le dije a Richard que si quiere comer
 | Hambuergas y el dijo que claro siempre que no sean ni Mac Donalds
 | ni Burguer King.

Hey, debería no comer carne en absoluto, de tal manera estaría
luchando por los derechos de los animales :P, contra el genocidio
animal.

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

When I recently met one guy whom I trained to use free software:" What
is your job now
after the school?" He said: "Everything that I learnt in school fell
apart except free software which is a living thing. Without free
software I cannot imagine my work."
Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php
http://www.mastermagazine.info/articulo/12674.php