[Solar-general] FreePC: Netbook con disco tradicional de 120 GB y 1 GB de RAM

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Dic 12 22:37:09 CET 2008

Alejandro René Fernández Blanco escribió:
> Hola Muchachos:
>
> Fuente: http://www.baquia.com/noticias.php?id=14421
>
> "La multinacional tecnológica española Blusens se introduce en el
> sector informático con su netbook FreePC, ideado para satisfacer las
> necesidades de trabajo, entretenimiento, comunicación y movilidad. Su
> reducido tamaño (26 x 20 x 3,5 cm) y peso (1,3 Kg.) permiten
> trasportarlo a cualquier lugar con facilidad. La carcasa se puede
> elegir en color blanco o azul".
>
> "El FreePC cuenta con sistema operativo Linux de serie, aunque es
> [...]

He visto algunas Acer de 279 euros y otras de 310 euros con procesador
atom N270, disco 120Gb y 1024 de ram.
La de 310 con una pantalla de 9 pulgadas
Las Bluesens se venden en Carrefour.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España
Miembro Free Software Foundation (6839)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
SIP: ututo01 en ekiga.net