[Solar-general] [OT] LA POLEMICA BRITANICA POR EL SUICIDIO TELEVISADO

Matias matiasba en gmail.com
Vie Dic 12 21:37:45 CET 2008

Hola, para enriquecer este tema les propongo la película de Alejandro
Amenabar Mar Adentro, en mi opinión la mejor película Española. de los
últimos tiempos.
Saludos

http://www.flickr.com/photos/matiasba/
http://tuxpl.wordpress.com/