[Solar-general] OT: buen articulo de solanas en pag 12

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Dic 12 19:40:43 CET 2008

El día 12 de diciembre de 2008 12:57, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:

> Libres del Sur antes estaba con K, ahora esta a su izquierda, ahora que K se
> hizo pejotista...

K siempre fue peronista, que no haya estado presidiendo el PJ es otra cosa

libres del sur es ahora parte de casi nada

todos esos movimientos se llaman "quiero cargos en las listas de
diputados nacionales" y son logicos en las disputas partidarias, pero
no significan nada mas que eso

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar