Re: [Solar-general] Re: por la liberación de las películas de Pino Solanas

Jue Dic 11 12:15:57 CET 2008

buena idea, tambien entre a su sitio y le escribi este mensaje:

Los defensores de la Cultura Libre (librecultura.org) creemos en la
importancia del conocimiento como bien social, admiramos tu trabajo y nos
parece de suma utilidad que se conozca más y más, como forma de lograr un
impacto político. Para eso el copyright ha quedado caduco, en tiempos donde
cualquiera puede producir, copiar, distribuir y modificar la cultura
digital.

Hay diversas inciativas de licenciamiento libre (que utilizan el copyright
"al reves", en un modelo de Copyleft (izquierdo de autor ;) para la
profusión del conocmiento y no para su escasez artificial (falsa economia
virtual digamos)

Seria ademas de bueno para la sociedad por el contenido de las peliculas,
muy bueno incluso para tu repercusion internacional que te sumaras a esta
lucha, como en su momento fue el gran apoyo de Gilberto Gil apoyando la
liberacion de musica (tambien la suya propia) desde el Ministerio de Cultura
brasileño