[Solar-general] Oveja Electrónica en inglés: un programa libre de vergüenza!

Rev3lde rev3lde en redstarlinux.com.ar
Dom Dic 7 04:46:23 CET 2008

El Saturday 06 December 2008 18:55:37 Sebastian Bassi escribió:
> 2008/12/6 Rev3lde <rev3lde en redstarlinux.com.ar>:
>
> Stalin probá haber escrito lo que quiera, pero los pogroms se
> originaron en Rusia e Israel está lleno de judios rusos que escaparon
> de Stalin. Incluso Stalin inventó el "Jewish Autonomous Oblast" que
> era una región para que se asienten los judios, mirá esto:
> http://en.wikipedia.org/wiki/Jewish_Autonomous_Oblast
> Lo interesante es que muchos judios era de comunistas y cuando fueron
> a Israel inventaron los "kibutz" que son como granjas o fabricas (hay
> de los 2 tipos) donde internamente hay un regimen economico/social
> [...]

En este tema historico del "Estalinismo" me parece que afirmar cosas solo
basandose en un articulo de la Wikipedia es aventurarse ya demasiado.

Me parece ya el colmo falta que digan que habia campos de concentración de
judios en la URSS, (lo de los gulagas es otro tema ya harto difundido).. já.
Falta que digan que Stalin era amigo en secreto y aplicaba las solución
final...h ahaa
Mientras el Ejercito Rojo fue liberando toda la parte este y a los judios en
cautiverio... ¿Para qué?, si les convenia segun esa logica ... apoyar al III
Reich y listo.

--
"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."
www.redstarlinux.com.ar