[Solar-general] Re: [Softwarelibre] Java 100% libre

Mar Dic 2 17:15:07 CET 2008

No tienen nada que ver, pero me gusto mucho el analisis tecnico sobre el
volumen de proyectos comunitarios y/o empresariales de soft libre que hace
Francisco Palm de Venezuela.

perdon por traer cosas de otro lado, pero me gusto los analisis de LOC y
sobre volumen de personal y su productividad y errores