[Solar-general] definiendo un telefono libre

Sab Ago 30 03:48:22 CEST 2008

El Viernes, 29 de Agosto de 2008 21:16, Fernando P. Hauscarriaga
escribió:
> [...]
 | >  |

 | Si, como te dije, no hay ningún problema. Tendrás algo para que
 | pueda mostrarle a las autoridades para empujar un poco?, así ven
 | que la cosa viene en serio... No digo necesariamente video, sino
 | texto, libreto, idea... lo que sea para poder hacer las cosas "por
 | derecha" y tener el apoyo de la institución...

Totalmente: estamos muy avanzados:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Documental_sl

el martes este nos reunimos ya a ver el material y seleccionar bien
varias tomas para ir comenzando a armarlo.

Fijate, adicionalmente, en los links de este link

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Documental_sl#Casette_1

que llevan a textos de entrevistas que hice con gente de varias
latitudes, salu2

 | un abrazo,
 | 			Fer.-

 | >  |

 | >  | >  |
 | >  | >  | >  | >  |

 | >  | >  | >  | >  |
 | >  | >  | >  |

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Vivimos entre las herramientas de nuestro propio sueño, y este rico,
brillante momento es el momento en que las tomamos y las convertimos
deliberadamente en la lucha por la libertad, la cual hemos esperado
durante mucho tiempo que prevaleciera. Este es otro gran momento en
la larga la historia de la búsqueda por la liberación y la diferencia
es que esta vez ganamos. Libertad, ahora!"

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php