[Solar-general] definiendo un telefono libre

Fernando P. Hauscarriaga fernandoph en iar.unlp.edu.ar
Sab Ago 30 01:47:02 CEST 2008

Todo bien Marcos,
		como te mensajeé en hace un rato, espero ser un poco
		menos 'duro' con mis palabras, dado que éste medio casi
		no permite expresar emociones, a veces se complica que
		un mensaje llege exactamente como uno quiere que se
		oiga...

		Te comenté también que escuché el programa y te mando
		mis felicitaciones a vos y a todo el equipo que lo hace,
		voy a ver si ésta semana te aviso y me doy una vuelta
		para estar ahí con ustedes.

		Me gusta mucho que nos hayamos puesto de acuerdo y que
		el disgusto haya durado poco,

		un abrazo!,
					Fer.-

On Fri, Aug 29, 2008 at 08:27:54PM -0300, Marcos Guglielmetti wrote:
> El Viernes, 29 de Agosto de 2008 18:07, Fernando P. Hauscarriaga
> escribió:
>  | Marcos:
>  |        Mi intención no fué insultarte... si mis palabras te
>  | sonaron duras, te pido disculpas, sólo expresaba lo que pienso...
>  | Es (creo) la segunda o tercera vez que posteo a la lista, y nunca
>  | lo hice de mala onda; nuevamente te pido disculpas.
>  |        Saludos,
>  |        				Fernando
>

> Yo también me disculpo, porque contesté sin reflexionar nada, y la
> verdad que nada de lo que dijiste era agresivo.

> [...]

Fernando P. Hauscarriaga.
www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph

Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR)
Camino Gral. Belgrano Km 40 - Berazategui
Prov. de Buenos Aires - ARGENTINA
Tel: +54-221-482-4903 Tel/Fax: +54-221-425-4909 Int:106
http://www.iar.unlp.edu.ar

Llave pública PGP (public PGP key):
http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x722B7B2F
http://www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph/pub/key.txt