[Solar-general] definiendo un telefono libre

bubi bubi en opensa.com.ar
Sab Ago 30 01:09:45 CEST 2008

Nada es libre , nada es del pueblo , y la verdad que si internet es o no
libre me parece que no es un problema.
Aerolineas Argentinas es libre ?, la luz, el gas, el telefono, expensas,
impuestos, educacion , salud , vivir en libertad?
Porque debe ser Internet libre , cuando las cosas fundamentales para poder
vivir con libertad, no son libres , no hay eleccion, solo monopolios?
Porque darle importancia a cosas que no lo son.
Hay una lista d ecosas importantes que pondria para mi pais.
1) Trabajo
2) Educación
3) Salud
4) Vivienda
5) agua, luz , gas, cloacas
6) democracia y posibilidad de participar
7) Vacaciones
8) Divertimento
9 ) Cable, Telefono, Internet

Me quedo 9no , y creo que todo esto debería estar en manos de la Sociedad
toda, como bien decis , no solo de una minoría.

Saludos
bubi