Re: [Solar-general] Oveja Electrónica: programa 3 / t =?ISO-8859-1?Q?alleres_sobre_software_libre, _programaci=F3n_y_arte!_:D?=

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mar Ago 26 02:31:39 CEST 2008

> no sabemos mucho aún, la gente de la radio está re copada, y hay datos
> al estilo de gente que mandó mensajes a conocidos para avisarles que
> estaba este programa de radio, y lógicamente ya lo sabían... o sea,
> algo se mueve
genial

> además todo eso provocó que me hicieran 2 entrevistas en FM estación
> sur, 91.7, y que estos también quieran adoptar SL
un compañero de trabajo me comentó que el sabado escucho en fm uno que
hablaba de ubuntu (lo escuchó al pasar). Era eso?

>  | No puedo parar de reirme con el jingle Stallmaaaaan...
> :D
:-DDDDDDDDDDDDDDDD

> Mmmm.... no, no es eso...  ¿te parece?
Si, perdón. Siempre creo que esto es casi privado :-&

> Informe realizado por Adrián Pardini (gracias che)
Muy buen informe. Es claro el espíritu del grupo.

Un abrazo