[Solar-general] Pregunta insolita

Vie Ago 15 18:38:46 CEST 2008

2008/8/15 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com>:
> nunca me quedó claro por qué podemos los ciudadanos comunes hacer
> cualquier licencia y que eso tenga valor legal (aún siendo una
> licencia medio delirante o con insultos, o hasta qué punto algo se
> considera una licencia y hasta qué punto no se lo considera tal), o

Es fácil, pensá que "licencia" es igual a "permiso". Si algo es tuyo,
vos podes darle el permiso de uso a otro con las condiciones que vos
establezcas (dentro de la ley claro). Si algo es tuyo es logico que
VOS puedas poner las condiciones de uso, se me ocurre la tipica imagen
del gordito dueño de la pelota que la presta si juega siempre y nunca
va al arco :).