[Solar-general] pagina de microsoft y funcionarios, borrada!

Lun Abr 28 22:32:21 CEST 2008

El Lunes, 28 de Abril de 2008 14:51, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> [...]
 | >   |

 | Hay una sola forma de cumplir con lo que plantea el Plan de Accion
 | 08/11 SSI: con Software Libre

A primera vista estoy completamente de acuerdo, igual es algo que hay
que estudiar bien

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa