[Solar-general] se viene la noche para microsoft

Lun Abr 28 22:15:39 CEST 2008

El Lunes, 28 de Abril de 2008 16:11, Diego Saravia escribió:
 | de Prince y Cooke

Buena data pero me fue imposible encontrar un link por google... si
tenés uno te agradecería. Durante el FLISOL hablando con un pibe de
SUN me comentó lo mismo, pero necesito info oficial para poder
estudiarla y difundirla

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa