Re: [Solar-general] "Te corrijo un " pequeño " error. MS no cobra a i =?UTF-8?Q?nstituciones, _ni_a_sus_alumnos_o_p?= rofesores por el uso del software."

Lun Abr 28 19:48:01 CEST 2008

2008/4/28 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:
> probablemente sea verdad.  a microsoft no le sirve sacarle plata a las
>  universidades, que no tienen un mango.  es mucho mas rentable formar a
>  toda una generacion de profesionales microsoft-dependientes que ni
>  siquiera conocen que exista un mundo despues del windows y el visual
>  studio.
>
>  son las cosas que pasan a veces por publicar cualquier cosa sin chequearla.

Si les cobra, salvo que lleguen a algún acuerdo especial, es decir,
que arreglen de algún modo.

--
Pablo Manuel Rizzo