[Solar-general] "Te corrijo un " pequeño " error. MS no cobra a instituciones, ni a sus alumnos o profesores por el uso del software."

Lun Abr 28 19:37:35 CEST 2008

El Lunes, 28 de Abril de 2008 14:07, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | Qué tiene de relevante? Es igual de malo gratis que pago.

Relevante? conocer cómo se manejan. Cuando más dinero gaste el Estado
en licencias a MS, menos posibilidad de alfabetizar informáticamente

Ya mostramos acá las partidas presupuestarias de la UTN en relación a
convenios con MS: no es gratis

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa