[Solar-general] Fwd: Colonizacion digital del pais

Lun Abr 28 18:42:40 CEST 2008

El Domingo, 27 de Abril de 2008 21:02, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> [...]
 | interesa tanto arreglar con nuestro gobierno, tanto como para que
 | el mismísimo Bill Gates reciba en persona al Gobernador. Les
 | recomiendo leerlo atentamente. Los acuerdos con Microsoft están en
 | absoluta contradicción con los nobles objetivos que plantea el
 | Plan de Acción 2008/2011 de Software y Servicios Informáticos.
 | Tenemos que trabajar sobre este tema en la provincia para no caer
 | muy bajo a un nivel del que costaría años y millones levantar
 | vuelo otra vez.
 | Por favor, cualquier duda que tengan al respecto, planteenla y

No tengo dudas, lo que estaría bueno, siendo que es re largo, es hacer
un resumen de los planteos principales, al estilo

* estrategia orientada a los estándares cerrados, OOXML
* etc

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa