[Solar-general] Mas de un millon de vistas

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Abr 25 20:13:28 CEST 2008

El Friday 25 April 2008 09:30:14 Javier Castrillo escribió:

> En HP se produce algo gracioso. Vienen con Vosta, la gente no lo
> quiere porque se arrastra y nadie lo entiende, entonces le quieren
> poner XP y sencillamente no pueden porque equispè  no reconoce los
> discos SATA, entonces entran al setup y sacan el SATA por default para
> que xp lo reconozca y se los deje instalar. O sea, no usan el hard en
> toda su magintud para "retroceder" a xp. Una chica que conozco comprò
> una notebook Pavilion dv 2000 y me planteò ese caso. Le dije que por
> nada en el mundo le iba a instalar xp ni nada de eso. Le puse Ubuntu
> [...]

Afirmo lo que dice javier, mi mamá se mudo a Ubuntu gracias a que está maquina
con Vosta funciona muy pero muy mal.
Justamente ayer me llamo y me dijo que la maquina de ella ahora vuela y que le
encanta.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]