[Solar-general] Mas de un millon de vistas

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Abr 25 00:35:21 CEST 2008

On Thu, Apr 24, 2008 at 6:06 PM, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

>  No importa el porcentaje, importa que 1% es mas que 0%

comparado con 100 sigue siendo irrelevante, pero bueno ya corregi mi
frase de "todas" a "casi todas".  no cambia mucho, igual.

>  Conozco un monton de personas que les vino con el vista gratis (creo que es
> home) y le pusieron XP.
>  Aca y en españa

y eso no cambiaria en nada los numeros que da microsoft, que era de lo
que estabamos hablando.  pueden seguir diciendo "un millon de
licencias de windows vista vendidas", aunque la mayoria de la gente lo
termine borrando.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com