[Solar-general] Mas de un millon de vistas

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Abr 24 22:18:18 CEST 2008

On Thu, Apr 24, 2008 at 5:13 PM, Carlos Cesar Oegg <charlysoft en gmail.com> wrote:

> [...]
>  propuesta de la pagina es Vista o XP en escasos casos.
>
>  De las demas marcas no sabria decirte en argentina ... en
>  www.geekstuff4u.com (creo que era asi), venden laptops sony, panasonic
>  etc sin OS.
>  Se que se consiguen en algunos lugares HP con freedos (pero desde la
>  pagina de hp no dicen nada creo).
>
>  En le mayoria de los cosas vienen con windows, y si queres con otro
>  os, te la tenes que rebuscar en las paginas de los proveedores hasta
>  que caes en alguna posibilidad de no comprarlos, pero por lo general,

Increible, pase por la pagina de dell recien recien, agregaron a la
lista de dell ubuntu a la xps m1330, y dije por fin justo lo que
queria.
Entro a personalizar y chan, las opciones de configuracion son
inferiores a las que vienen con windows ..... QUE MACANUDO lo de dell
!!