[Solar-general] Mas de un millon de vistas

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Abr 24 22:08:02 CEST 2008

On Thu, Apr 24, 2008 at 4:23 PM, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

>  Esto es errado.
>  Del vende laptops sin sistema operativo.

bueno ahora que me fijo, parece que por default salen con windows vista.
http://www1.la.dell.com/content/products/features.aspx/dhs_notebooks_basic?c=ar&cs=ardhs1&l=es&s=dhs

y en la parte de customizacion, solo hay dos opciones, y ambas de windows vista:
http://configure.la.dell.com/dellstore/config.aspx?c=ar&cs=ardhs1&l=es&oc=I525Res&s=dhs

tal vez si uno tiene la menor idea de lo que esta haciendo, y se
molesta en pedir que venga sin sistema operativo (o sea el 1% de los
compradores), te la entreguen asi.  pero no creo que suceda muy
seguido.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com