[Solar-general] Fwd: Walter Bender renunció de OLPC

Pablo Lillia pablofer72 en yahoo.com.ar
Jue Abr 24 05:03:21 CEST 2008

El 23/04/2008 21:29, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Me parece que es otro Pablo...

Tendré doble personalidad? A menos que me esté pasando lo mismo que en
el Club de la Pelea, creo que todavía soy otro Pablo :D

De todas formas, era muy consciente de qué tiene y qué no tiene la eeePC
antes de comprarla. Por eso mismo la compré. Y al menos en mi caso, no
la cambio por un treo o una palm ni loco (pero si alguno me las regala,
no me voy a enojar tampoco :D )

Lo de la Lifebook fue un golpe bajo, che! Son muy tentadoras, pero
mirándolas bien, son más pesadas (el doble en promedio, excepto en la
línea más liviana) y me parece que son más caras (como el doble en
promedio). Si bien en ebay hay algunas usadas a muy buen precio, también
hay que considerar el precio final al colocarla en el país. Encima no es
algo que se vea tanto por estos pagos, y no se si se pueden pedir con
una distro Linux (funcionando todo), aunque quiero pensar que si. Igual
es una excelente alternativa (por el hardware que tienen) si llegan a
ponerse a la par en precio y disponibilidad como las assus.

Para mi, la eeePC fue la combinación que mejor me cerró en
precio/utilidad. Desde ya, todo depende del uso que cada uno quiera
darle a estas cosas. Ojalá pronto haya más y mejores opciones por el
mismo dinero.

Slds.-
Pablo