[Solar-general] Linux fracasa como SO para la OLPC

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Jue Abr 24 02:57:11 CEST 2008

El 23/04/08, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:
>  Me parece interesante este resumen porque habla de 2 grandes problemas
>  para el Linux como SO de escritorio:
>  1) Falta de soporte 100% para flash, especialmente en sitios para
>  chicos, que muchos son TODO flash.

aqui estas equivocado.. dado que en los cibers que instale con linux,
una buena cantidad de "clientes" son chicos que juegan en paginas con
110% de contenido flash.. y funciona..!!!

>  2) El fundamentalismo de buena parte de la comunidad de SL.

una cosa es el fundamentalismo, y otra la "operativa" o "usabilidad".
hay mas de 5 cibers en capital federal con GNU/Linux, y la gente lo
usa..!! (sin distincion de edad, conocimiento y aprendizaje)... por lo
que en estos casos, la "solucion" esta... y el fundamentalismo a los
politicos no les interesa.. (creo)..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*6759
                    (Linus Torvalds)