[Solar-general] sun y mysql

Lun Abr 21 18:50:45 CEST 2008

On Mon, Apr 21, 2008 at 1:34 PM, Federico Tomasczik
<ftomasczik en gmail.com> wrote:
>  >
>  >
>  >  aparentemente sun cerraria partes del codigo
>  >

>  Desde hace algún tiempo veo que varios proyectos open source siguen
>  esa tendencia.
>
>  Da un poco de impotencia y desanima.

Al contrario, quiere decir que hay que moverse, trabajar, repalantear
los modelos de negocio, apoyar más. Además al software privativo no le
va mejor, fijate Vista, y por otra parte, hay movimientos de
liberación también, Sun cerrarí partes de mysql? Bueno, pero liberó
solaris y java! Y solo puede cerrar desarrollos que haga en adelante,
todo lo de mysql que ahora es libre seguirá siéndolo.

--
Pablo Manuel Rizzo