[Solar-general] interesante: guerrilla y software libre

Lun Abr 21 06:49:36 CEST 2008

El Domingo, 20 de Abril de 2008 23:26, hernan lopez pardo escribió:
 | en realidad la mayoria del que usa SL esta en contra
 | de la forma de imperalismo llevado adelante por EEUU en el mundo
 | desde hace más de 60 y por muchos años más.

EEUU se propuso ser un imperio que conquistara el mundo, mucho antes,
a mediados del siglo XIX

Lo dijeron claramente.

Cito partes del libro "La conquista continúa, 500 años de genocidio
imperialista" de Noam Chomsky, página 43

1865:

"Reconociendo que la fuerza militar de Inglaterra era demasiado
poderosa como para enfrentarse con ella, los Demócratas al estilo de
Jackson hicieron un llamamiento a la anexión de Tejas para hacerse
con un monopolio mundial sobre el algodón. Entonces, EE.UU., estaría
en situación de paralizar a Inglaterra e intimidar a Europa. "Al
hacernos prácticamente con el monopolio de la planta de algodón",
EEUU, "había adquirido una mayor influencia sobre los asuntos
mundiales de al que podrían ejercer los ejércitos, por fuertes que
fueran, o las armadas, por numerosas que fueran sus naves", comentó
el presidente Tyler tras la anexión y conquistas de una tercera parte
de México. "Ese monopolio ahora asegurado, sitúa a todas las demás
naciones a nuestros pies", escribió: "Un embargo de nada más que un
año produciría en Europa más sufrimiento que una guerra de cincuenta
años. Dudo que Gran Bretaña pudiera evitar padecer convulsiones".

Y más adelante:

"No habrán transcurrido cincuenta años antes de que los destinos de la
raza humana estén en nuestras manos", proclamó un miembro del
Congreso de Luisiana...

:S

* El libro no tiene desperdicios: lo aconsejo a todos.

Bueno... no sé si no les eriza un tanto la piel... "liberales" estos
tipos ¿no? reite de los nazis

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate: