[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales (Parte I)

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Sab Abr 19 02:48:49 CEST 2008

El 18/04/08, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> para que te den una orden judicial tenes que tener mas que sospechas
>  fundadas... tenes que tener algun tipo de prueba.  si bien la justicia
>  es "flexible" (especialmente al dinero), tampoco creo que les regalen
>  ordenes a diestra y siniestra.

no. la justicia no funciona asi (y menos de los auxiliares de la
justicia) donde estos ultimos, con "chapear" y el efecto "sorpresa"
consiguen mucho mas que con una orden judicial en mano (comprendan
esto, como acceder a informacion para luego volver con un oficio y/o
orden de allanamiento, etc)

en algunos de esos movimientos o efectos, no solo consiguen entrar,
sino tambien en algunos casos, un ingreso economico, estipulado entre
ambas partes para continuar con la accion del primero, sin tener
intervencion de juzgado alguno.

--
                Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*6759
                    (Linus Torvalds)