[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales (Parte I)

Vie Abr 18 06:25:14 CEST 2008

2008/4/18 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:
> On Fri, Apr 18, 2008 at 12:39 AM, Marco Antonio de Hoyos
>  <mhoyos en gmail.com> wrote:
>
>  >  software legal, tiene la facultad de ingresar a una empresa, con orden
>  >  judicial, personal de un juzgado y personal de una fuerza de
>  >  seguridad, solamente cuando hay una denuncia de por medio.
>

>  claro pero ese es el 1% de los casos en que ingresan.  el resto de las
>  veces te lo piden o "exigen" amparados en nada, como en el caso que
>  comentaba pablo.

La conversación fue via telefóncia, duró media hora. LA MITAD DE ESE
TIEMPO fue lo que me llevó convencerlo de que no le convenía y no
tenía necesidad de dejar que fisgonearan en sus maquinas!! El tipo
insistía una y otra vez en que mejor les dejaba mirar y después
negociaba con los "inspectores"!! Y ojo que el tipo entendía
perfectamente que software legal no es oficial sino privado y que no
tiene poder para entrar a ningún lado...

--
Pablo Manuel Rizzo