[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales (Parte I)

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Vie Abr 18 05:39:45 CEST 2008

2008/4/17, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> que bizarro que a un adulto (supuestamente) en pleno uso de sus
>  facultades le parezca algo natural que una empresa privada entre
>  compulsivamente a su empresa (tambien privada), a fisgonearle su
>  propiedad, en virtud de vaya uno a saber que autoridad.

software legal, tiene la facultad de ingresar a una empresa, con orden
judicial, personal de un juzgado y personal de una fuerza de
seguridad, solamente cuando hay una denuncia de por medio. en la
mayoria de los casos, el denunciante es software legal, siendo la
parte daminificada aquellos que poseen derecho sobre la licencia del
software que se utiliza en el lugar a revisar/consultar.

OJO con abrirles la puerta al mejor estilo "amigo" o "conocido" o
"somos de.. me dejas pasar..??".. porque esto (en la mayoria de los
casos) es para luego iniciar causas penales en contra del denunciado,
a favor del denunciante.. (a no ser, que llegen a un arreglo
extra-judicial, y sin perjuicio de las deudas totales).

y para el asombro de muchos, mas del 80% del software utilizado en
la/s dependencia/s de la fuerza de seguridad que acompaña en momentos
de llevar a cabo una orden judicial, NO poseen licencia (ni de donde
se usan los programas, ni los programas que usan)..!! que ironico, no
??

:P

salutes

--
                Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*6759
                    (Linus Torvalds)