[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales (Parte I)

Jue Abr 17 16:37:10 CEST 2008

Tecnicamente es un manual del estado bonaerense, no de MS, pero solo
tiene capturas de Office y Windows XP asi que parece un manual de MS
(ademas del texto).

LO QUE ESTA ENTRE "" ES TEXTUAL (SALVO LOS ACENTOS QUE NO TENGO GANAS
DE PONERLOS)

Titulo del engendro: Tecnologia de la informacion y comunicacion
Cuaderno de trabajo N8 (ISSN 1669-9211).
Página 18, tema 4 de unidad 1: Espacio publico y las TIC.

Definicion: "Voto electronico: (en la provincia aun se hacen pruebas
piloto) se trata de un sistema que permite realizar la votacion a
traves de la Red Virtual. Tiene la enorme ventaja de tener bajo costo,
rapidez para obtener resultados, seguridad, transparencia en el
proceso electoral y la eliminacion de la posibilidad de fraude"

Pagina 36: (tema procesador de texto): "Existen muchos programas de
procesamiento de textos. Word(R) es el procesador de textos de la
empresa Microsoft(R)."
Luego empieza a mostrar como usar el word, desde "hace clic en inicio".

Hay muchisimo para sacar de ahi, pero no tengo ni un segundo de tiempo
ultimamente :(

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6