[Solar-general] interesante, vuelven los insgtaladores sobre windows

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Abr 15 07:17:46 CEST 2008

si, por eso, parece un revival

pero creo que no es mala idea,

si bien ahora Vista facilita la instalacion pues trae sus propios
medios de achicarse :)

aunque sigo pensando quemejor que usar un loopback seria usar el
filesystem, pero esto es mas facil de corromper

alguien conoce una forma facil de montar loopbacks linuxeros en windows?
hay algun soft libre disponible y  comodo que haga eso?
esa seria una forma simple de solucionar lo que indico

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar