Re: [Solar-general] Durísima crítica en diario Perfil por la "impostura tecnológica " de Kirchner

Lun Abr 14 04:22:09 CEST 2008

2008/4/13 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

>  >  Kirchner

>  En tu nota decis que MS "demuestra que siendo la principal proveedora
>  de software del Estado tiene poder suficiente como para decidir quién
>  se queda y quién sale". El que decide es el estado. MS puede pedir lo
>  que quiera, pero si el estado tiene lo que tiene que tener, no pasa
>  nada.

Sí, no tiene la suma del poder público pero decide de varias maneras,
fundamentalmente tiene compradas voluntades y tiene el poder de
voltear cabezas, indirectamente a través de presiones sobre sus
cómplices estatales, o directamente mediante denuncias sobre uso de
software ilegal y los escándalos que esto puede traer. Todo esto es
habitual no solo en el ambito del software en relación al estado,
también con otros poveedores del estado pasa eso. La gran red mafiosa
que tienen proveedores, funcionarios, legisladores y gobernates es
para esto justamente. Podría hacerle mucho daño a scioli si los
voceros de microsoft salieran a decir ciertas cosas a través de la
prensa, es decir, tampoco creo que la situación de scioli sería fácil
si decidiera jugarse por la soberanía y la educación libre en el
provincia.

--
Pablo Manuel Rizzo