[Solar-general] Fwd: firefox 3 y certificados ssl

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Abr 14 01:13:57 CEST 2008

Sebastian Bassi escribió:

> ¿Que es el bloqueo de la casilla de mensajes en un celular?

Esa clave que te pide cuando accedes a la casilla.
Una pavada pero la piden los sistemas celulares para acceder a la
casilla de mensajes de voz

> Esto depende de donde vivas :)

Esa es una creencia de quien no puede dejar las puertas abiertas.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008