[Solar-general] Fwd: firefox 3 y certificados ssl

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Dom Abr 13 17:35:32 CEST 2008

2008/4/13 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

>  Igual los que usan FF en general son del tipo de
>  usuarios que saben lo que hacen (salvo cuando usan FF porque se los
>  imponen).

mira, yo quiero creer que soy un usuario que "sabe lo que hace", y la
primera vez que vi ese dialogo de error, sin leerlo pense que era un
404, y cerre la pagina.  solo cuando me paso varias veces, me puse a
leerlo y me di cuenta de lo que pasaba.  y encontrar como "saltarlo"
no fue dificil pero si engorroso.  asi que si lo tengo que hacer para
cada sitio, hay grandes probabilidades de que en un cierto % diga bah
mejor no entro (para lo cual ayuda este addon).

de todos modos, como bien dice pablo, apuntamos a que firefox (y al
resto del software libre) lo use cualquier tipo de persona.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com