[Solar-general] algo de historia, y algo sobre Musix 1.0 R3 Estable

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Dom Abr 13 03:30:40 CEST 2008

El 12/04/08, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> http://www.mastermagazine.info/articulo/12857.php
>
>  Se liberó recientemente una versión del sistema operativo para
>  artistas (¡y demás seres humanos!) que puede reemplazar Windows, es
>  completamente software libre y corre desde un CD, sin necesidad de
>  instalar nada en el disco rígido de la PC.

Felicidades!!

Me pone un poco triste el estar tan desaparecido en Musix, pero por
otra parte el éxito que tiene me hace sentir muy bien y orgulloso de
la comunidad.

Nos vemos el miércoles.

Éxito!

--
Adrian.

Dile NO! a la privatización de la educación en Argentina.

0 Exigimos un "Plan inclusivo de alfabetización digital en base a
Software Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite!, mandame un mail y sé parte del cambio.

Por favor, dale mi mail, comentale sobre esto.
estudiantes

Gracias!