[Solar-general] Convocatoria Ciencia y Tecnologia

hernan lopez pardo hernanlopezpardo en gmail.com
Vie Abr 11 21:05:13 CEST 2008

Dale Pablo, les voy a escribir a la gente del Departamento de Computación de
la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires para que
se lo reenvien a los alumnos de la misma. Esta noche les escribo el  mail.

Un fuerte abrazo.

El día 11/04/08, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> sus

> http://jovenes.feba.org.ar/Institucional
>

> --
> Pablo Manuel Rizzo