[Solar-general] Ranking de argentina

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Abr 11 15:16:51 CEST 2008

Como hacer un ranking de IT?

Te fijas cuanto vende tu compania a diferentes sectores, si el sector te compra poco haces decis que haces un estudio y elaboras un Rankig

Por lo visto Argentina le compro poco a Cisco y mejor anda Jamaica Puesto 46 contra Argentina 77

Me parece que estos Indices parecen los del INDEC

http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=5713
http://es.wikipedia.org/wiki/Jamaica

Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar