[Solar-general] Sistema de Trazabilidad

Jue Abr 10 14:50:39 CEST 2008

2008/4/9  <gusmag at datafull.com>:
> Estimados Colegas, quisiera donar, a alguna ONG, todo el codigo fuente de un sistema de trazabilidad de alimentos..... el codigo esta registrado a mi nombre.

Ademas de liberarlo como te dijeron, tambien viene bien darlo a
conocer. Para eso te recomiendo ponerlo en estos 2 sitios:
freshmeat.net y sourceforge.net, porque los que buscan software libre
muchas veces lo hacen buscando en esos sitios. O buscas en todo
internet (google u otro buscador), tambien te suelen saltar proyectos
de esos sitios, por eso es importante.
Tambien, al ser algo hecho aca, podrias ver por ejemplo si le interesa
al INTA, al menos para que lo difundan en sus publicaciones internas
que son leidas por dicho sector (tanto parte publica como privados).

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6