RE: Re: [Solar-general] Sistema de Trazabilidad

gusmag en datafull.com gusmag en datafull.com
Jue Abr 10 04:26:36 CEST 2008

Muchas gracias, a todos, lo voy a liberar bajo licencia GPL.

El día 9/04/08,
Pablo Manuel Rizzo
< mailto:info en pablorizzo.com info en pablorizzo.com
> escribió:
2008/4/9  < mailto:gusmag en datafull.com gusmag en datafull.com
>:
> Estimados Colegas, quisiera donar, a alguna ONG, todo el codigo fuente de un sistema de trazabilidad de alimentos..... el codigo esta registrado a mi nombre.
Liberalo bajo licencia GPL
http://www.fsf.org/licensing/licenses/gpl-howto.html http://www.fsf.org/licensing/licenses/gpl-howto.html
--
Pablo Manuel Rizzo