[Solar-general] Re: Peligro de privatizacion en las escuelas publicas

Mie Abr 9 20:53:53 CEST 2008

El Miércoles, 9 de Abril de 2008 09:25, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> [...]

¿Qué secretaría de inspección es? de dónde?

Estoy juntando datos ordenados de lo que se está haciendo
sindicalmente acá

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Discusi%C3%B3n:Comunicado_de_prensa#Acciones_sindicales

gracias

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Decile NO! a la privatización de la educación en Argentina.

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite!, mandame un mail.

Por favor, dale mi mail, comentale sobre esto.

Gracias!