[Solar-general] Fwd: Noticia preocupante

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Abr 9 05:22:03 CEST 2008

> ah, si, exacto. es verdad. No se critica la colegiacion, sino el modelo de
>  matriculacion obligatoria para el ejerccio de la profesion informatica
>  solo accesible a graduados de carreras informaticas

colegiacion implica matriculacion obligatoria, no tiene sentido un
colegio voluntario, no seria colegio, seria asociacion.

lo que yo le critico a ese colegio es la no correcta discriminacion
entre profesion y no profesion, para mi esa critica es la que refleja
el articulo

tu quizas le critiques otras cosas

pero lo que queda claro es que Solar no ha rechazado la matriculacion
obligatoria ni la colegiacion.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar