[Solar-general] Fwd: Noticia preocupante

Lun Abr 7 21:20:51 CEST 2008

2008/4/7 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:
> 2008/4/7 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
>
>  >  Tomalo como un hackeo...
>

>  anda pediles que te voten, que les vas a hackear el sistema porque
>  estas en contra del mismo.

No soy yo quien propone eso, en principio no estoy en contra de la
matriculación voluntaria, si de la obligatorio. Incluso podría llegar
a estar de acuerdo con la obligatoriedad para algunas funciones muy
específicas, como peritajes por ejemplo. Me faltan elementos para
estar totalmente en contra de los consejos profesionales, así que no
lo estoy.

--
Pablo Manuel Rizzo